Últimas reseñas

sábado, 21 de julio de 2012

Nuevo blog, pero... ¿De que va?

Hello :)
Aquí vuelve Lore con un nuevo blog pero...¿de qué va? Os peguntaréis. El título lo dice, simplemente es...mi mundo. Sí, eso es, mi pequeñiiiiiiito mundo, my world, Worl of Lore(que es como lo suelo llamar yo ^^) .
Este es un mundo en el que básicamente existen la música, los libros, el anime, mis dibujos (aunque sean bastante penosos no puedo evitar sentirlos parte de mí) y...¿porqué no? las películas. Vale, en un libro "se vive mejor la aventura", por decirlo de alguna forma, pero también hay muchas películas que emocionan por sí solas. 
Bueno, sigo explicando que me voy por las ramas y no llego a ningún sitio. Aquí colgaré un poco de todo lo que acabo de decir que es mi mundo. Canciones que escribo, aunque no lo hago muy a menudo y tampoco son bastante buenas, pero aun así quiero mostrarlas al mundo; Novelas y relatos, que no tienen nada que ver con la novela ni con la saga que estoy publicando en el otro blog (RDLE. Libro 1: Ocurrió en la noche). Entre ellas la novela corta de la que os hablé, Sonrisa Roja; Reseñas, tanto de películas, como de libros y de anime. Incluso puede que reseñe algún blog, claro que para eso primero hablaré con su autor. Nunca he hecho reseñas, así que es posible que al principio sean algo desastrosas. Supongo que con el tiempo y con ayuda de consejos de alguna buena persona bloggera lo iré haciendo mejor :); Posiblemente, colgaré algunos de mis dibujos, aunque repito que no son para ningún aplauso, alguno habrá que me salga aceptable... o eso espero x); y, puntualmente, recomendaré canciones o grupos de música. 
Creo que esto es todo, solo me queda desear que os guste :D
Chiao, besitos virtuales xxx

PD: 3 blogs ya...creo que me estoy viciando en esto e.e jajaja Espero que sea un vicio sano ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...