Últimas reseñas

domingo, 22 de julio de 2012

Nuevo reto, vencer a los Ebooks ¡Grr!

Pues eso, que me he apuntado a un reto organizado por Sintonía literaria, que consiste en leer al menos 3 libros tipo ebook antes de que termine este año. ¿Fácil no? Yo me he apuntado.
En esta entrada dejaré los libros que he leído (y, si puedo, el link para descargarlos) y después los reseñaré, poniendo en el título entre paréntesis "reto ebook". Aunque las reseñas no hacen falta pero... ¿Qué blog de reseñas sería este si no lo hiciera?
1º-Los juegos del hambre.
2º-En llamas.
3º-Sinsajo.
Y así, Lore se despide :)
Un beso!
PAZ! x)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...