Últimas reseñas

jueves, 27 de septiembre de 2012

Nueva sección, Jueves musicales (#1)

Hola hola :) 
Ya veis, vuelvo a aparecer por aquí, y... ¡Con una nueva sección! 
Sí, los jueves musicales ♬ 
¿Y qué es?, os preguntaréis, o tal vez no, ya que está sección no es para nada original por mí.
Os explico de que va, cada jueves (o viernes, o sábado... pero en este blog, es el jueves) os pondré alguna canción que haya significado algo para mí, o que, simplemente, ¡me haya gustado! 
Buena idea ¿no? Al menos así, a parte de que quizás encontréis alguna canción que no hayáis escuchado antes (quizás, porque yo las canciones que ponga pueden tener sus años ya, o ser completamente nueva... según), también me sirve para tener algún blog menos abandonado, que con el nuevo curso parece que estoy dejando esto... y eso NUNCA >.< 
Pues os dejo el primer Jueves musical, que le toca a...
BLACK VEIL BRIDES- FALLEN ANGELS
Sí, una de Rock, y mi favorita. La escuché por una amiga, que me la enseñó un día y me enamoró (la canción, a mi amiga la quiero de otra forma ê_ê). Por eso está primera entrada, si la lees, va dedicada a tí S.P.
Y aquí me despido dejando esta nueva sección, hasta el jueves... o antes ;)
Adioos <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...