Últimas reseñas

sábado, 17 de noviembre de 2012

Hablando de libros #1: Iris (May R Ayamonte)

Hello :3
Esta es una nueva sección que actualizaré de... mucho tiempo a mucho tiempo (indefinido ê_e) que trata de hablaros sobre libros que me gustaría mucho leer, pero que todavía no lo he hecho (triste pero cierto D:).
El primer libro del que voy a hablaros es Iris, de May R Ayamonte.
Todavía no he podido comprarlo ya que la librería de mi pueblo es caca... y también porque necesito dinero u.u (ahorraré para conseguirlo ê_e).
Esta es su sinopsis:

<<A sus dieciocho años Iris tiene una gran carga que sobrellevar, su propia belleza. No sabe qué tipo de ser es ni conoce a su familia biológica. Cuando se ve envuelta en la familia Ernexlia, cuyos peculiares secretos esconde un oscuro pasado, todo cambia. Harán que Iris se plantee todo lo que ha hecho hasta ese momento y su futuro.
En el infierno, una mujer ha perdido la esperanza de volver a ver a su hija. Tras años esperando a quien debe rescatarla ha decidido acabar olvidando por completo sus últimos resquicios de humanidad.
Pero además, el mundo está cambiando, la avaricia está a punto de romper el equilibrio humano y una guerra de ángeles y demonios lleva demasiado tiempo preparándose.
Porque a veces las cosas no son como parecen y los buenos acaban siendo malos.>>
Seduce *-*
A parte de por su sinopsis, lo que me dio más ganas de leerlo fue el blog de la autora (May R Ayamonte ∞) donde tiene novelas cortas publicadas que a mí, personalmente, me han gustado mucho ^^
Y ahora, opinad, ¿te ha gustado? ¿Quieres leer el libro? Yo sí, y espero haberos convencido a vosotros también ;D 
Besos amorosos de la loca de turno <3

1 comentario:

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...