Últimas reseñas

jueves, 8 de noviembre de 2012

Jueves musicales #5

 Bonjour, bonsoir et...bontard (?) Pequeños locos mundos. Vengo con el esperadísimo (no creo) quinto jueves musical :3 (Ya no se me olvida eh, si es que mi alarma del móvil da para mucho... xD)
 Hoy traigo una canción bastante diferente a las de siempre.
No es muy "actual", aunque dicen que las mejores canciones son las de antes ^^. Y también tiene un estilo diferente al mío normal (cuando la escuchéis sabréis a lo que me refiero ê_e). Solo digo que creo que nadie espera que la escuche (pero últimamente le tengo un vicio que me la pongo hasta en la ducha xD). Además, me trae buenos recuerdos (que no mencionaré, prefiero que no se me caiga la cara de vergüenza :$).
 Y ahora, después de haberos resumido indirectamente parte de mi vida, os la dejo:
She will be loves- Maroon 5

 TACHÀN! Os dije que era diferente juju
 +¿Ni rock nd roll, Dj, heavy.... nada? ¿Quién eres tú y qué has hecho con la verdadera LM *O*?

 ¿A que os estabais preguntando eso? :D (sé que no, pero o decís que sí u esta noche os echo al monstruo de mi armario ê_e) Es que yo para las canciones soy muuuuuy rara, no se si lo habréis notado (igual que no se nota mi fanatismo por los paréntesis (?) xD). En fin, que con la música soy imprevisible (el jueves que viene reggaeton xD). 
 Y ahora que sabéis un poquito más de la loca de este mercadillo, me largo.
 Besos, LM os da amor <3




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...