Últimas reseñas

sábado, 17 de noviembre de 2012

Sorteo de May R Ayamonte :3

Hola pequeños mundos aburridos que habéis venido a parar a mi blog ^^ (que saludo tan largo *-*)
Hoy vengo a traeros un sorteo que organiza May R Ayamonte por sus merecidos ¡1100 seguidores! Su link está aquí
(Lecturas May R Ayamonte) y os recomiendo participar (yo ya lo hago) ya que sus premios son muy buenos :3
Así que, pequeños vagos amorosos, moved el ratón y participad, que vale la pena ;D
Besos de la loca de la ventana (ahh habéis mirado :P)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...