Últimas reseñas

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Elegid sorpresa ^^

Hola gente, os traigo una pequeña sorpresa :)
Como ninguno sabréis, hoy hago un año en blogger. No en este blog, que me lo cree después, si no en el Ocurrió en la noche, mi historia parada.
Bueno, pues por ello he decidido traeros una pequeña sorpresa, y vosotros vais a decidir cual. Tenéis para elegir:
-La nueva sinopsis de Ocurrió en la noche y adelanto del capítulo 1 (el prefacio no cambia)
-El prefacio de Sonrisa Roja.
-Un resumen de una nueva historia.

Dad vuestra opinión por comentario y en Nochebuena, si alguna persona ha opinado, colgaré el elegido :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...