Últimas reseñas

martes, 25 de diciembre de 2012

Sorpresa elegida ^^

¡Feliz Navidad lectores! :3 
Hace unos días colgué una entrada donde os daba a elegir alguna sorpresa para colgar por el día de Navidad, y ya se ha elegido :)
Y es...Sonrisa roja.
Prefacio
Es una noche fría, tranquila. Hay un hombre asomado a la azotea, tomando el aire, admirando el inusual silencio que se ha adueñado de Seattle, una ciudad que rara veces duerme. Unos pasos silenciosos caminan hacia él, que no los oye hasta que están justo a su espalda. Un escalofrío recorre entonces su columna al recordar los titulares de los periódicos de las últimas semanas. Ha sido un idiota al salir en medio de la noche con una asesina suelta por la ciudad, pero ahora es demasiado tarde para arrepentirse. Toma aliento y se gira, encarando a la persona que pronto pondrá fin a su vida. Esta esboza una siniestra sonrisa, que hace que su víctima de un salto hacia atrás, perdiendo así el equilibrio y cayendo al oscuro callejón.
Envolviéndose en su capa, ella no pierde ni un segundo y se tira tras él, con movimientos sutiles y casi imperceptibles. Contempla como su víctima se ha desmayado a causa de la caída. Lo lamenta, preferiría haber jugado un poco más con él, pero decide terminar con esto rápido. Sostiene su colgante-cuchilla y dibuja una sonrisa de sangre y carne en su rostro. También hace un par de cortes limpios en sus muñecas, de los que rápidamente empieza a fluir grandes cantidades de sangre.
Observa por una última vez el cuerpo inerte, orgullosa de su buen trabajo, mientras se lleva un dedo lleno de sangre a la boca.
Un ruido lejano cambia su expresión. Sirenas de policía. Asegura la capucha de su capa y se sube corriendo a un edificio, maldiciendo para sí y preguntándose cómo la policía ha podido descubrir su crimen tan rápidamente. Su respuesta la encuentra mientras corre por los tejados. Una chica, de unos 14 años, está apoyada en un edificio cercano, sin poder dejar de temblar y con los ojos muy abiertos… la expresión de alguien que ha contemplado algo que no debería haber visto.
Podría matarla allí mismo. Es rápida y escurridiza. Para cuando los pocos peatones que recorren la carretera se dieran cuenta de lo ocurrido ella estaría muy lejos. Pero ese no es su estilo. Prefiere hacerles sufrir, ver como se retuercen de dolor y le suplican por su vida. Y lo más importante, le gusta marcar sus asesinatos con esa tétrica sonrisa y esos cortes en la muñeca.
Decide dejarla marchar por ahora. Volverá a por ella, sí. Pero cuando llegue su turno. Su lista es muy larga, y no puede retrasarse. Miles de personas esperan su muerte en ella.


2 comentarios:

  1. OMG! Me encanta! Me parece muy interesante ^^ Tú forma de escribir me gusta; a parte, tu blog es muy bonito.

    Bss

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...