Últimas reseñas

sábado, 12 de enero de 2013

Club corazones solidarios

¿No os dan pena los animales que se ven maltratados por internet? Cuándo veis a un perro o gato abandonado en la calle, ¿no os entran ganas de acogerlo? Entonces este es vuestro club. En Sintonía literaria han creado el CCS. Al cuál yo ya me he apuntado, y al hacerlo me he comprometido a:
  • No maltratar a los animales, sea cual sea su raza, independientemente de su color, pelaje, originalidad, etc.
  • No tratar a los animales como objetos.
  • No tratar a los animales como juguetes.
  • No abandonar a nuestras mascotas.
  • Socorrer animales en peligro cuando nos sea posible.
  • No vestir prendas confeccionadas a partir de pieles animales.
  • No ensalzar eventos que atenten contra los valores del club, es decir, la lucha contra el agravio a los animales.
Hace tiempo me apunté también a este club. Pero en otro blog, al que borré todas las entradas, incluidas las que hablaban de este club u.u Aún así he seguido cumpliendo los valores del club y ayudando a los animales siempre que he podido. 
Espero que vosotros decidáis a hacer lo mismo y os apuntéis :)

Porque... aunque nuestra raza sea humana, no somos más que una especie animal más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...