Últimas reseñas

domingo, 6 de enero de 2013

Hablando de libros #2: Ghostgirl: Canción de Navidad (Tonya Hurley)


Sinopsis

¡¡OH, NEGRA NAVIDAD!!

La Navidad es una buena ocasión para valorar la propia vida... aunque sea en el Más Allá

Esta Navidad Charlotte se despierta ¡otra vez llena de vida! en el instituto Hawthorne, como si el trágico incidente con el osito de goma nunca hubiese sucedido. De pronto, vuelven todos los deseos que tenía antes de morir: ser amiga de Petula, conquistar a Damen y dejar de ser invisible para todo el mundo. Pero, mientras trata de reconquistar su vida anterior, Charlotte irá olvidando su vida en el Más Allá. ¿Conseguirá la Navidad hacer recordar a Charlotte quiénes son sus verdaderos amigos?




Quiero leerlo porque...

He leído toda la saga Ghostgirl y sin duda soy fan de ella. ¿Descanse en paz?, El regreso y Loca de amor son sin duda unos libros geniales, por lo que tengo grandes expectativas respecto a esta nueva entrega. No soy de las que dejan una saga a medio terminar, y menos si me ha gustado tanto como esta. Ni siquiera si no me gusta (tengo recuerdos traumáticos de mi vida que me recuerdan esa característica T^T). Además, ¿soy la única que no se resiste a la idea de leerlo conociendo la relación de Damen con Scarlett y la existencia de un bombón llamado Eric <3? (si leéis los libros sabréis de qué hablo muajajaja *-*).

No he podido leerlo porque...

¡No lo encuentro! T.T Al no ser de la ciudad no tengo muchos lugares donde ir, tan solo un par de librerías -que no tienen derecho a llamarse así ¬¬- y el Carrefour del pueblo de al lado. Y no lo tenían ninguno D: Yo pensaba pedirle a mis padres que me lo regalaran por reyes -bueno, pensaba y lo hice xD-, por lo que quizás  mañana -que voy a la ciudad- me lo compren si lo veo ^^
También podría comprarlo por Ebook, pensaréis algunas, pero es que, aparte de que no puedo por otros motivos, yo lo quiero en cartoné por sus dibujos tan monos >//////< Mirad otra vez la portada y decidme, ¿no es monosa? :3

Nota: ¿Os habéis fijado en la nueva estructura de Hablando entre libros? Sinopsis, Quiero leerlo porque..., y No he podido leerlo porque... . 
Pensé que así quedaba más ordenado y mucho mejor :)
Adios lectores, y no os cortéis en opinar, que no muerdo ^^





2 comentarios:

  1. A mi me pasa casi lo mismo que a ti, espero que te hagas con el pronto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento comprendida ^^
      Gracias, y espero que tu también consigas tu libro pronto :3
      Besos <3

      Eliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...