Últimas reseñas

jueves, 3 de enero de 2013

Jueves musicales #11

*o* acabo de recordar que hoy es jueves (y eso que esta "mañana"-eran las 4 de la tarde- me despertó la alarma de los Jueves Musicales xD)
Hoy os traigo una canción de un grupo de música recién descubierto por mí ^^ no, no es inglés, ni español, si no japonés (me he aficionado al J-pop y al K-pop ê_e)
Y el grupo elegido es...

Versailles~Serenade

A mí sinceramente, lo que más me gusta es la letra, ya que el ritmo es algo lento para mi gusto S: pero también está bien ^^

Y después de una entrada contra-reloj (son las 23:59... JUSTITA *-*) me largo.
Adios, la vaga de turno se pira :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...