Últimas reseñas

jueves, 17 de enero de 2013

Jueves musicales #12 + Nuevo reto + Noticia :3

Konnichiwa :D
Hoy me siento japonesa, ya que llevo toda la semana en compañía de Kaname-sempai y Zero-kun :3 (aclaro, son personajes del manga de Vampire Knight ê_e ya quisiera tenerlos a los dos de verdad...) y estoy feliiiiiiiiiiiz porque ya voy por la mitad :D (pronto puede que os traiga su reseña :P) Pero bueno, hoy la entrada no trata de eso, si no del Jueves musical #12 y de un nuevo reto <3

American idiot- Green Day

Cada vez que oigo esta canción es como... sentir la adrenalina correr por mis venas, y que si no me pongo a bailar como una loca creo que exploto xD

Y el reto, "Sumando 2013", es de Momentos de silencio y consiste en sumar los caracteres de los títulos de los libros que nos leamos hasta alcanzar las 2013 cifras :3 Creo que me costará xD porque a mí me atraen más los libros de títulos cortos :S Así que deseadme suerte :P

Y creo que esto es todo por hoy,
Adioooooooooooooooos 
.
.
.
.
.
.
.
Ah, sí, la noticia :3 Es muuy muy muuuuuy buena, al menos yo salté de felicidad al leerla...
.
.
.
.
.
.
.
.
¡Si, si! Ya la digo... LAURA GALLEGO VIENE A HUELVA :D La escritora de Memorias De Idhún y creadora de una perfección llamada Kirtash viene a mi ciudad... Decidme, ¿no es para gritar? *-* Lo siento por aquellos que no sean de Huelva (en realidad no, jodeos que aquí nunca hacen nada wajajaja). Es en la universidad de Huelva, el día 29 de Enero. Para más datos visitad su web.

Y ahora sí que me despido de verdad, sé que no queréis que me valla (lo estáis deseando pero shh) pero la tabla periódica me espera T^T
Besitos amorosos <3

2 comentarios:

  1. Hoolas!! Que sepas que esa cancion me ha alucinado *-* Sobre todo comento para que sepas que adoro ese manga!! Me ha hecho ilusion que lo estes leyendo, es por internet o lo compras? :)
    PD: siento el retraso en comentar U.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Es que yo cada vez que la oigo alucino *-* Lo leo por internet porque no tengo ninguna librería ni tienda cerca donde comprarlo :$
      No pasa nada ^^ con que comenten soy feliz :)

      Eliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...