Últimas reseñas

viernes, 4 de enero de 2013

Reseña #1: La segunda vida de Bree Tanner ~Stephenie Meyer



Título: La segunda vida de Bree Tanner.
Autor: Stephenie Meyer.
Editorial: Alfaguara.
Saga: Crepúsculo
Nº de páginas: 227
Fecha de publicación: Junio de 2010








Sinopsis

Vi cambiar su cuerpo.
Se agazapó sobre el tejado con una mano asida al alero.
Toda aquella misteriosa simpatía había desaparecido
y ahora era un cazador.
Eso era algo que yo reconocía,
algo con lo que me sentía cómoda 
porque lo entendía.

Desconecté el celebro. Era el momento de cazar.
Respiré profundamente y atraje el aroma de la sangre
del interior de los humanos de allá abajo.
No eran los únicos que había en la zona,
pero sí los que se encontraban más próximos.
A quién ibas a dar caza
era el tipo de decisión que tenías que tomar
antes de olfatear a tu presa.

Ahora era ya demasiado tarde para escoger.



Mi opinión

Solo hay una palabra para describirlo, inesperado.
Sí, cuando lo compré no tenía muchas esperanzas sobre él. Lo compré solo porque pertenecía a la Saga Crepúsculo y, ya que he leído los 4 libros anteriores, no estaba dispuesta a dejarla a medio terminar.
Me esperaba cualquier cosa. Un nuevo problema con los Vulturis, un triángulo amoroso que incluya  a Renesmee... y a Bella (?). Cualquier cosa, menos esto.
Lo que cuenta este libro es la vida de una neófita. De Bree. ¿La recordáis? Supongo que no os sonará así sin más -yo al menos al principio no la recordaba-. Os daré una pista. Eclipse. En la lucha final, una neófita, Bree, se rindió ante Carlisle y los demás.  
¿Nunca os habéis preguntado por todos esos neófitos que luchaban? ¿Cómo vivían antes de la lucha? ¿Cómo eran? Pues de eso trata el libro. Pero a la vez es mucho más que eso. 
Contaba, en primera persona, el día a día de Bree. De sus pensamientos, emociones... y temores, con una realidad escalofriante. Me encontré más de una vez en su piel, razoné con ella, me esperancé con ella, y me enamoré con ella. Y todo eso, en una sola noche. Sí, como lo oís. La pasada noche empecé y acabé todas y cada una de las 227 páginas del libro. No pude evitarlo. Las horas se me pasaron sin notarlo, cuando me dí cuenta, había acabado el libro -por desgracia-, y la noche.
Lo confieso, lo he acabado aguantando las lágrimas (los que hayáis leído este libro -o eclipse, aunque si es este solo es uno de los motivos- ya sabréis por qué). Y no muchos libros logran hacer eso. A todo aquel que lea esta reseña, recomiendo este libro.
Incluso si no has leído los anteriores libros de la saga, ya que solo hace referencia a esta al final, y lo explica, desde el punto de vista de Bree, de manera detallada. Por lo que, aunque lo mejor sería leer los otros libros antes que este (imaginas y atas cabos a medida que avanza la historia mucho mejor), este se puede leer perfectamente si necesidad de los demás. Así que aprovechad ahora con los reyes y añadidlo a vuestra lista ;D

T.T  D:  S:  (:  *-*
"¿Todavía no lo has leído?"
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota: Esta es mi primera reseña, por lo que estoy algo... nerviosa (?). No estoy segura de si estará bien, ya que no quería incluir spoilers -pero si os gustaría que introdujera no dudéis en comentarlo, junto con vuestra opinión, y lo haré- y creo que me he enrollado demasiado (no lo he podido evitar :$).
Quería haber subido antes alguna otra pero... digamos que ningún libro me daba lo necesario para arrancar con la primera y no quería hacer una... puré (?) Ok no, no cuela xD
A partir de ahora intentaré hacer reseñas de todos los libros que lea -no prometo nada ê_e- y dentro de poco os traeré una nueva sección, para no dejar el blog tan abandonado -los jueves musicales solos no molan T.T.
Y por último... COMENTAD plis ;3 que sin comentarios me desmotivo ;_;
Os amo mucho <3 (incluso a los que no comentan... pero menos ¬¬)
Despedida amorosa y muchos muaks de la chica de las ojeras -fruto de estas entradas nocturnas para vosotros ê_e, os responsabilizo.

7 comentarios:

  1. Eeeeey... Encima nos responsabilizas, ¡digo! Yo no se si me lo quiero leer, porque no me atrae mucho la Saga Crepúsculo, y eso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito alguna excusa xD
      Te entiendo, antes de ver las películas mi madre me dijo dos o tres veces que si quería el libro y yo siempre "¿vampiros? puag" hasta que me lo compré y me enganché xD
      Aunque el libro no tiene en sí mucho que ver con la saga, solo le guarda relación ^^
      Muchas gracias por comentar :3
      ¡Y muchos muaks! (me ha dado por decir eso xD)

      Eliminar
  2. Lo leí hace un tiempo y me gustó tanto como a ti, me quedé enganchada desde la primera página, y cuanto más leía más quería saber sobre la vida de Bree hasta llegar al final :)
    Besitos y buena reseña ^-^

    ResponderEliminar
  3. ¡Alguien que me comprende! :'D
    Adgftksd gracias ^^
    Besos <3

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAH me lo he leído y lo siento, yo no pude contener las lágrimas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD A mí me costó, pero como que si a las 6 de la mañana me ponía a llorar venía mi padre con la pistola a por el ladrón ê_e xD Así que las aguanté medio obligada D: (Diegoooo T^T)
      Besos <3

      Eliminar
  5. La verdad es que Crepúsculo no me llama demasiado, pero por el triángulo amoroso, más que nada, así que puede que me anime con este.
    Besitos! ^-^

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...