Últimas reseñas

sábado, 12 de enero de 2013

Retos, retos y retos... ¡Ñam!

Hola :) perdón por no aparecer el Jueves Musical, pero es que he cogido un resfriado de c...... de narices (?) xD y lo único que hice ese día fue ir al instituto, dormir, dormir y dormir.
Hoy vengo a anunciaros unos cuantos retos a los que me he apuntado. Ya tenía ganas ^^
El primero es:

~Reto de fantasía. Organizado por Sintonía literaria, que consiste en leer en 2013 unos libros en los que aparezca:
  1. Un libro en el que aparezca al menos un unicornio.
  2. Un libro en el que aparezca al menos un elfo.
  3. Un libro en el que aparezca al menos un vampiro.
  4. Un libro en el que aparezca al menos un mago.
  5. Un libro en el que aparezca al menos una sirena.
  6. Un libro en el que aparezca al menos un dragón.
  7. Un libro en el que aparezca cualquier criatura mágica diferente a las anteriores.
Los libros los iré poniendo aquí, e intentaré reseñarlos. Si los reseño, pondré en la ficha que pertenece al reto fantasía :3

~Reto 13000 páginas. Organizado por Sintonía literaria, consiste, como bien dice el nombre, en  que al cabo de 2013 nos leamos 13000 páginas de novelas. El año pasado me apunté a uno, pero por diferentes motivos (perdí la cuenta de las páginas, dejé de usar el blog...) al final acabó como reto abandonado u.u Pero como este año me he propuesto ser menos desastre (algo difícil para mí) pues puede que ser constante en este reto de contar páginas me ayude ^^

~Reto curso lectivo. También organizado por Sintonía literaria (todos los que me he apuntado por el momento, lo son xD).  A este me apunté hace bastante, pero ni anuncié la entrada ni lo empecé realmente u.u por lo que este año lo haré. Consiste en leer 20 páginas diarias (si son más mejor xD) llueva, nieve o tengas 400 exámenes al día siguiente ê_e 
-¿Y si un día no lo haces? 
-Quedas descalificado de todos los retos de por vida y te crucifican xDD Nah, no acabaréis como Jesucristo, tranquilos. No pasará nada porque un día de vaguedad decidas no leer. Tampoco piden que te grabes leyendo 20 páginas ni nada de eso xD Es solo un reto personal. Si lo cumples muy bien, y si no... tienes poca fuerza de voluntad o eres vaga hasta para leer (¡igual que yo! xD). 

Creo que estos son todos los retos... quiero más xD 
Espero que alguno de vosotros os apuntéis también a alguno de estos retos ;3 
Adioooooooooooooooooooooooooos <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...