Últimas reseñas

sábado, 12 de enero de 2013

Y vuelta a empezar...

Os escribo MUY CABREADA. Porque al parecer hay alguien que encuentra divertido denunciar mi cuenta de Tuenti. ¿Qué gana con eso? ¿Que a los dos minutos me haga una nueva y siga ahí? Si le amargo la existencia (no sé como porque el chat no lo uso y hace tiempo que no hago eventos, subo fotos u otra cosa) existe algo que se llama BLOQUEAR, justo arriba o al lado de denunciar, y que si no es suficiente también te lo recuerdan antes de denunciar.
Si el que me ha denunciado está leyendo esto, que sepa que me da igual, que a mí me costará el mismo trabajo hacer esta entrada cagándome en sus muertos diciendo lo que me ha hecho y agregar a todos los que tenía -por que existe un documento en el que voy poniendo a la gente que agrego y leo (o me leen) precisamente por si me borran-  que le ha costado a él buscarme, darle a un botón e inventar esa falsa escusa por la que me denunciaba. Ya que que yo sepa sigo siendo mayor de 14 años y no insulto a nadie.
Y esto me hace pensar la mala seguridad que tiene Tuenti para estas cosas. ¿Ni si quiera se han asegurado de que me denunciaban por algo real? Esto ya me ha pasado más veces, así que un error solo no puede ser. La verdad es que en lugar de borrar perfiles por cada denuncia que mandan deberían asegurarse de que estos dicen la verdad, y que esto de denunciar no se ha convertido en un hobby de "pito pito gorgorito" y al que le toca se jode.
Ya me haré un nuevo Tuenti y volveré a la carga. Por suerte en este no tenía muchas cosas, solo gente a la que leía o me leían -que están perfectamente apuntados- y floreros que tenía pensado borrar. Así que quizás me hayas ahorrado trabajo, maldito desconocido que gracias a mí tienes todos tus muertos enterrados en mierda denunciador, ya que ahora no tendré todo lleno de floreros como antes.
Perdón por las expresiones que he usado, pero es que necesitaba desahogarme, y esto me ha ayudado un poco lo que me desahogaría completamente sería darle una patada en el culo a ese anónimo cobarde jilipollas.
No sé si pondré mi nuevo Tuenti anunciado aquí, ya que después de todo lo que le he dicho a esa desecho fecal persona, creo que si lo lee me volverá a denunciar el Tuenti. Esta vez con razón, pero sin derecho, ya que creo que, por lo bonita que le he puesto en esta entrada, y el favor que me ha hecho, estamos en paz.(Marcador: Anónimo 1- LM 1 ê_e).


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...