Últimas reseñas

jueves, 7 de febrero de 2013

Jueves Musical #14

Buenas huelga :) o debería decir mala, por que ya termina T.T
Perdón por no subir el segundo Viernes de Recetas, pero es que la última semana estuvo llena de exámenes, y además no tuve ingredientes suficientes para lo que quería hacer, intentaré mañana hacer algo (no prometo nada).
Ya me dejo de rollos y de hablar sola, y os dejo la canción, tranquiiiiiiilos pequeños impacientes (lo sois, no lo neguéis)

Xenon-Rozando el cielo.

Me encanta *-* Sobre todo por el principio, que no sé si muchos conoceréis, del Diario de Noa -si no la habéis visto moriréis sin estar completos e.e-.
¡Yo estoy haciendo mi primer montaje de vídeo con esta canción! :3 cuando lo termine -algún día, en que la canción ya pase al olvido para todos- lo colgaré aquí.
Y si alguien me puede ayudar, lo necesito T.T la primera vez es muy dura xD
Un muak :3 y para la semana que viene vendré con una sorpresita ;P

1 comentario:

  1. ¡Hola! :) Encontré tus blogs por casualidad y decir qué me encantan :) La canción de Xenon es preciosa <3
    ¡Te sigo! ¡Un beso!
    http://unlugardondecreer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...