Últimas reseñas

jueves, 21 de febrero de 2013

Jueves Musicales #16 + Viernes de Recetas se despide


Adam Lambert- For you entertaiment.

Viernes de Recetas se despide pequeños :3 
¿Que por qué? Porque no tengo tiempo para hacerlo. Todas las semanas exámenes, que si deberes, el libro... no tengo tiempo para cocinar, y menos alguna receta nueva. Y para llenar esto de bizcocho de limón, bizcocho de limón y bizcocho de limón... pues nada. Haré recetas cuando pueda, las escribiré y, cuando tenga bastantes y más tiempo libre, las colgaré y esta sección volverá :3
Bye ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...