Últimas reseñas

jueves, 7 de marzo de 2013

Jueves musicales #17

Hello gente :)
Esta entrada no la escribo ahora, bueno, ahora de mi ahora sí, pero de vuestro ahora no y... ñeh que me lío ~.~
En resumen, que estoy en París durante una semana chatos (weeeeeeeee) y esta entrada es de las programadas, así que espero que se active, que si no quedaré como que me he olvidado (por tercera vez) del jueves musical xD (creo que tan olvidadiza no soy D:).
Ya os contaré algún día como fue todo, para daros un poco de envidia como el que no quiere la cosa... x)
Y no me enrollo que me montáis un pollo (:O riiima xD) el nuevo jueves musical es para...



Pero antes:
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII *-* soy feliz :3

Monsoon- Tokio Hotel

Es tan ohh. Tokio Hotel me tiene viciada :3

Me voy chabales, quizás esta sea mi última entrada antes de que mi avión se estrelle, sufra un ataque terrorista o me mande con los pingüinos T.T (primera vez que me monto en avión, se nota cierto? x) ). Guardad esto para la posteridad jujuju 
                                                          
Os doy mi último beso antes de morir ^3muak 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...