Últimas reseñas

jueves, 16 de mayo de 2013

Jueves Musicales #19

Hola ciudadanos de un lugar llamado mundo.
Después de... pff me mareo contando, al fin han vuelto los Jueves Musicales *Wiiiiiiiii*
Os dejo una canción que no se me quita de la cabeza, y con el videoclip... Lloro T.T



Ah, y antes de irme, os aviso que he subido más entradas en mi blog de pensamientos, que se encuentra en la pestaña de reflexiones ;)
¡Y estoy avanzando con mi novela! Cuando termine la introducción de los personajes, empezaré a subir, mientras os dejo el link para que, si queréis, leáis la sinopsis ya subida y el antes de leer, ya que he puesto una serie de normas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...