Últimas reseñas

jueves, 23 de mayo de 2013

Jueves Musicales #20 plus Eurovisión.

Esta canción la oí mientras leía un fanfic de CdM, y, aunque no suelo escuchar música de américa latina y tampoco de este género, esta me encantó. Os la dejo y ya me diréis vosotros si también os ha gustado ^^ 

Camila-Coleccionista de canciones.

Además, no sé si alguien no lo sabrá, pero el domingo pasado fue Eurovisión (yo al menos si no llega a ser por mi grupo de WA ni me entero) así que os dejo también el vídeo del ganador, Dinamarca, y ya me daréis vuestra opinión. Yo no puedo decir que mereciera ganar o no bajo mi punto de vista por que no vi la actuación de los demás, pero yo me la esperaba algo mejor (la del año pasado si me gustó mucho mucho :3). 
Emmelie de Forest- Only Teardrops

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...