Últimas reseñas

martes, 25 de junio de 2013

Mi reto Verano 2013

Por mi maldita poca constancia y mi mala memoria que me hace olvidar mis retos vigentes he decidido que este año cumpliré uno como mínimo.
Por lo que, ahora que tengo más tiempo libre en verano, he decidido ponerme mi propio reto y he cogido la idea de Mikaela de leer un mínimo de 10 de mis libros pendientes este verano :3
Por ahora, dejaré aquí la lista y la colocaré también en el lateral, e iré tachando los títulos según los lea así.

  1. El libro de los portales ~Laura Gallego García.
  2. Eragon ~Christopher Paolini
  3. Eldest ~Christopher Paolini
  4. Brisingr ~Christopher Paolini
  5. Legado ~Christopher Paolini
  6. El Castillo Ambulante ~Diana Waynne Jones 
  7. El Castillo en el Aire ~Diana Waynne Jones 
  8. La Casa de los Mil Pasillos ~Diana Waynne Jones 
  9. Esta noche dime que me quieres ~Federico Moccia
  10. Orgullo y Prejuicio ~Jane Austen
El orden en el que está escrito no afectará mi orden de lectura, y si leo más libros que aparezcan en mi lista de pendientes aparte de estos, también los añadiré aquí.
Intentaré hacer la reseña, pero no aseguro nada, ya que, como en el caso de "El libro de los portales" hay veces que no tendré tiempo y tardaré tanto que es posible que salga un churro. (OJO: no digo que no la valla a hacer, solo que no es seguro).
Sed pacientes con esta reseñadora novata >.<

Nota: Cómo no he podido acabar de leerlos en el verano (aunque teóricamente aún quedan 25 días) el reto será leerlos antes de que acabe el año, para así presionarme un poco y no dejar de lado la lectura cuando empiece el curso :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...