Últimas reseñas

martes, 16 de julio de 2013

Martes Literarios #6


Mientras por competir con tu cabello 
Oro bruñido al sol relumbra en vano, 
Mientras con menosprecio en medio el llano 
Mira tu blanca frente al lilio bello;

Mientras a cada labio, por cogello, 
Siguen más ojos que al clavel temprano, 
Y mientras triunfa con desdén lozano 
Del luciente cristal tu gentil cuello,

Goza cuello, cabello, labio y frente, 
Antes que lo que fue en tu edad dorada 
Oro, lilio, clavel, cristal luciente,

No sólo en plata o vïola troncada 
Se vuelva, más tú y ello juntamente 
En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada.

Luis de Góngora.

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Te escribo aquí desde otro de tus blogs que inscribiste en el club apadrina un blog. Quise dejarte el mensaje allá, pero resulta que no me deja y no vi alguna parte donde tuvieras un mail de contacto, por esa razón recurro a este espacio. Lo siento si te incomoda de alguna forma. Lo que te iba a colocar en el oro blog era:

    Hola!!
    Bienvenida al club!
    Ya te he agregado en la lista, y ahora puedes hacer dos cosas: Esperar a que yo te conecte con alguien (Cosa en que tardo un poco, porque son muchos) o que tu veas la lista de padrinos disponibles y te comuniques con uno de ellos. Ambos cosas se pueden hacer. Cualquier cosa que decidas hacer me avisas
    Saludos y que estés super.


    Eso!! Que estés bien!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)
      Que va, no me molesta ^^ Es algo difícil comentar en ese blog :S
      Pues creo que esperaré a que me conectes con alguien, de todas formas iré mirando y si me comunico con alguno te aviso :))
      Gracias ^^

      Eliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...