Últimas reseñas

jueves, 1 de agosto de 2013

Jueves musicales #26

Hoy, os dejo una canción obligatoria para todos de conocer, y para la mayoría amar, al igual que yo <3
Imagine- John Lennon

Aprovecho para disculparme por estar tan desaparecida del blog, pero es que no sé que hacer para tenerlo más activo u.u' La reseña de Eragon está en proceso, pero en un lento proceso ;_; (¡¡QUÉ ALGUIEN ME ENSEÑE A RESEÑAR!! T.T) Y aparte de reseñar libros, no sé que más hacer. Los Martes Literarios los cambiaré un poco de dinámica, y haré alguna que otra cosilla (o intentaré hacer) pero aún así, estoy abierta a ideas nuevas :33
Por cierto, también publico una historia, en este blog  a la que, si no es mucho pedir, me gustaría que echaseis un vistazo y dierais vuestra opinión :3
Paz y amor <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...