Últimas reseñas

miércoles, 28 de agosto de 2013

Sorteos muy jugosos :3

Acabo de ver cuatro blogs que organizan unos sorteos que... oh, se me caen las babas con los libros que sortean. Podéis ver el banner al final de mi blog, aunque de todas formas pondré el link aquí ;)
El primero lo organiza el blog Perdida en un mundo de libros y sortea nada más y nada menos que... ¡Diez libros! Doy gracias al cielo por haber visto el sorteo antes de que se acabara el plazo, ya que su último día es el 31 de este mes así que, ¡Corred, que se escapa!

El segundo lo organiza el blog La estantería de Emma y sortea dos maravillosos libros, y 10€ para libros. Termina el día 21 de Septiembre y con él el verano T.T

El tercero lo organiza el blog Mi Jardín De Libros y sortea 1 libro a elección del ganador que no supere los 20€. Termina el día 10 de septiembre.

El cuarto lo organiza el blog Volando Entre Páginas y sortea 12 libros O.O Acaba el 14 de septiembre, ¡aunque con esos premios no creo que tardéis en apuntaros!
Todos son Nacionales, lo siento para los demás ):

Dreamer kisses <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...