Últimas reseñas

miércoles, 28 de agosto de 2013

Va de trailers #1

Va de trailers es una nueva sección que actualizaré de cuando en cuando con trailers de las esperadas películas que llegan a nuestros cines españoles.
El primero que colgaré será el de la esperada y renombrada segunda parte de los juegos del hambre
En llamas
 Recuerdo que chillé como loca cuando lo estrenaron y corriendo lo ví. Y no pude hacer otra cosa que verlo una y otra vez encantada. Me contengo las ganas de volverlo a ver por que seguro que con mis gritos despierto a mi madre n.n' La película se estrenará el 22 de noviembre en los cines españoles. ¿Tenéis tantas ganas como yo de verla?

Otro trailer que también os posteo es el de una película que en nada se estrenará, y que también ha sido muy esperada.
Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso

La película la tengo que ver sí o sí. Quiero leer los libros en cuanto tenga la oportunidad, pero mientras tanto puedo disfrutar de su versión cinematográfica algo es algo, y en este caso, ¡ese algo es mucho! La película se estrena en los cines españoles este 30 de agosto, ¡dentro de solo dos días! ¿Podréis aguantar la espera?

Y el último, ya que no sé de ningún trailer más que podría poner, es uno que acaba de salir y que tan solo está disponible subtitulado en español. ¡Pero prometo que en cuanto le pongan voz, lo volveré a postear! ;)
Divergente


Este es el esperado trailer en inglés (¡pero con subtítulos al español!) que tanto se han comparado el nivel de sus libros con el de Los Juegos del Hambre. Yo aún tengo el libro en mi estantería, esperando a ser leído cuando acabe la saga que me estoy leyendo, y aunque yo no puedo afirmarlo o negarlo, dicen que por algunos detalles que aparecen en el trailer parece que será fiel al libro. ¡Eso espero! Por que odio se inventen cualquier chapuza para luego decir que está basada en un libro cuando no se le parece ni el título ¬¬ La película tiene fecha de estreno y será para el 21 de marzo del 2014 buena forma de empezar la primavera aunque no estoy segura de si es su estreno en EEUU o en España. 

¡Y eso fue todo! En cuanto vea más trailers de interés pululando por la red los colgaré, mientras tanto os lo tendréis que apañar con estos.
¡Arrivederci!

Dreamer kisses

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...