Últimas reseñas

domingo, 8 de septiembre de 2013

III Premios Papel De Tinta Negra

Vuelven los Premios Papel De Tinta Negra, que se celebran ya por tercer año consecutivo desde el blog con el mismo nombre, Papel De Tinta Negra
Tras la gran aceptación que tuvo el año pasado, este año promete ser un verdadero éxito. Con un gran jurado, y jugosos premios, como son que el ganador de cada categoría (de las 4 que hay) ganará 4 libros cedidos por dos editoriales, un tintero realizado por el regente del blog, un año de publicidad del blog ganador en su blog, además de un PDF de la primera novela del escritor del blog, Sangre Por Venganza, una entrevista en Papel De Tinta Negra y la posibilidad de publicar con Algón Editores la historia ganadora.
Los premios son nacionales, y terminará el plazo de inscripción el día 2 de Octubre. ¿A qué esperáis para participar? Yo aún no puedo, aunque lo intentaré, ya que ninguno de mis blogs, y mucho menos el que quiero que participe, cumple el requisito general de poseer 40 seguidores. Si alguno no me sigue en mi blog: http://lmdreamer.blogspot.com.es que por favor lo haga, ya que me gustaría mucho participar. 

Dreamer kisses

2 comentarios:

  1. ¡Hale, muchísima suerte! ^^ A ver si la tenemos, que yo también me presento xDDD

    ¡Un beso!
    HTR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte para ti también, aunque intentaré ponértelo difícil :P

      Dreamer kisses

      Eliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...