Últimas reseñas

jueves, 5 de septiembre de 2013

Jueves musicales #27

¡Hola!
Últimamente me he aficionado aún más al rock, y me he descargado muchas canciones nuevas, por lo que quizás las siguientes entregas de Jueves Musicales vengan cargadas de ritmo al son de guitarras eléctricas, bajos y voces con fuerza de hacer algo alternativo. 
Sin más palabras que os entretengan. os dejo la canción de hoy que todos debéis haber escuchado al menos un fragmento alguna vez en vuestra vida y si no, salid de vuestro pozo.

We are the champions- Queen

¿Os parece tan KYAAAAAAA como a mí? ;3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...