Últimas reseñas

domingo, 1 de septiembre de 2013

Libros pendientes

Libros, libros y más libros, ¡todo lector orgulloso quiere devorar cualquier ejemplar que pase por sus manos, u oiga! Y yo no soy un caso aparte ^^ Nuestras listas de libros van aumentando cada día, y cuando hemos quitado uno, han aparecido otros diez para rellenar su hueco. Siempre decimos que es una lista inmensa pero, ¿cómo de inmensa?
Hoy me ha dado por contar los libros que tengo disponibles, tanto en papel cómo en ebook, o que tendré próximamente. Y he llegado a la escalofriante cifra de 105 libros. 
Nunca pensé que fueran tantos, creo que tengo la mandíbula descolgada de tanto abrirla O.O Y es que aún hay más, ya que en mi Wish List lista de deseos para los incultos hay muchos más. Y siguen llegando, por lo que creo que tendré que dejar de visitar tantas páginas bloggers de reseñas, o pedir que me entierren en una librería, a ver si hay suerte y mi espíritu puede dejar la lista terminada ^^ 
En otra entrada subiré una lista (o parte de ella) de mis libros pendientes. Aunque muchos podéis verlos por anobii (gadget a la izquierda del blog). 

Libros...
Todos merecen ser leídos

Dreamer kisses <3

 Por cierto, estoy intentando asociarme con alguien para, o bien reseñar en otra página con otras personas asociada libros (en cuyo caso aquí quizás subiría alguna reseña aparte, o las subiría todas en la otra), o que esa persona participe en este blog ^^ cualquier interesado que contacte conmigo por twitter (@LMDreamerOnly). 

2 comentarios:

  1. ¿¿105?? Dios xDDD yo no sé si tengo tantos, espero que no. Aunque yo no tengo ebook >_<
    Te he nominado a un premio en mi blog, espero que te guste :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos, ¿verdad? xD
      Muchas gracias por el premio :3

      Eliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...