Últimas reseñas

lunes, 9 de septiembre de 2013

¡Nuevos sorteos!

O yo no me he fijado hasta ahora, o de repente se han puesto todos los blogs de acuerdo para hacer sorteos ahora. 
El caso es que os traigo cuatro nuevos sorteos:
El primero del blog Dos Divergentes Mentalmente Desorientadas, que empezó hace nada, y acabará el día 5 de Octubre. Hay dos ganadores, uno que ganará los dos primeros libros de la saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo (del que he oído maravillas), y otro, que ganará un ejemplar de La lluvia en tu habitación. De este no he oído nada, pero, eh, es un libro, no discriminemos ^^
El segundo es del blog Pulso acelerado, que ha comenzado hoy y acabará el día 29 de Septiembre. Aparte del sorteo, hay otra modalidad concurso que consiste en escribir un fanfic sobre Panem. Sí, sobre Panem, ya que el premio es una edición limitada de la trilogía de Los Juegos Del Hambre en inglés y preciosa, por cierto.
El tercero, del blog Obsesiones Otaku, que comenzó el día 20 de Agosto y culminará el día 1 de Octubre. Los premios son secretos, pero eso da curiosidad, y nadie pierde nada por presentarse, ¿no?
Y el cuarto, del blog Las palabras selladas, que comenzó el 1 de Septiembre y acabará el 17 de Octubre. Cuyo premio es el primer tomo del manga Rockin' Heaven, una figurita de blancanieves y el libro "Sushi para principiantes" de Marian Keyes.
¿Os apuntáis? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...