Últimas reseñas

lunes, 2 de septiembre de 2013

Premios y sorteos ^^

Hola :)
Estoy muy feliz por que este blog ha recibido un premio, lo cual debe significar que está mejorando, ¿no? :P aunque primero pondré los sorteos a los que me he apuntado (sí, más sorteos, ¡que si no pruebo nunca ganaré!) por que es más corto.

Sorteos

El primero lo organiza el blog Entre lápices y pinceles, que sortean un maravilloso ejemplar de "Susurros", por A.G. Howard. El sorteo acaba el día 15 de este nuevo mes, así que tranquilos, que queda tiempo ^^

El segundo lo organiza el blog El mundo de los sueños, y sortean la trilogía "Numbers", de Rachel Ward. El sorteo finaliza el 30 de Septiembre.


Premio

El premio no tiene nombre. 
Sus reglas son:
  • Responder a sus once preguntas.
  • Nombrar al blog que te nominó y suscribirte al mismo.
  • Nominar otros once blogs y realizar once preguntas para ellos.
Sus preguntas: 
  • ¿Cuál es la mejor adaptación cinematográfica de un libro que hayas leído?
Creo que la saga Harry Potter o LJDH
  • ¿Cuál sería tu Patronus? 
Un palooooooooooooo, UN PALOOOOOOOOOO, Ok, no xD Pues creo que sería un perro, o un pájaro :3
  • ¿Con qué personaje de ficción te sientes más identificado y por qué?
Con Hermione Granger. Que te consideren de sabelotodo y empollona no es algo que guste a muchos u.u
  • ¿Ficción o no-ficción?
Ficción :D
  • ¿Qué poder sobrenatural escogerías?
El control sobre el tiempo.
  • ¿Te decantarías por el 'bien' o por el 'mal'?
Depende de qué equipo esté cumpliendo realmente su función, no quiero mancharme las manos con corruptos que ponen buena cara.
  • ¿Qué criatura mitológica tendrías como mascota?
Un hada, aunque más que mascota, sería como una compañera jiji
  • ¿Qué es lo que menos te gusta del mundo Blogger?
Que no tiene muchos medios para dar a conocer tu blog. 
  • ¿Cuál es el objetivo de tu blog?
Compartir aquello que me gusta con completos desconocidos :D
  • ¿De dónde viene el nombre de tu blog?
Como este blog iba sobre mis aficiones, "mi mundo", decidí ese título ^^
  • ¿Qué significa el mundo de los libros para ti?
Significa una vía de escape hacia otros mundos, o lugares distintos de estos. Una manera de viajar, pero estática, de vivir aventuras que de otro modo no podrías vivir. Y de consolarte en los más tristes momentos de soledad. El mundo de los libros significa para mí amistad.

El premio me lo ha otorgado Sary de El Juglar de Tinta, blog que ahora mismo veré y si me gusta lo seguiré. He tachado eso de las reglas por que no me gusta eso de obligar a seguir, sorry.
Y no nominaré a ningún blog, ya que los pocos que seguía con pocos seguidores ya los nombré en otro premio de otro blog. 

Dreamer kisses

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...