Últimas reseñas

lunes, 7 de octubre de 2013

Cazadores de Sombras no tendrá más adaptaciones al cine

Lloremos mundanos por la triste noticia. Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, es el primer libro de la saga Cazadores de Sombras... y la primera y última película. No habrá secuelas de los demás libros, y se pone en duda que se adapten Los Orígenes. La película no tuvo el éxito esperado. 
De los 60 millones del presupuesto, en taquilla se han recaudado 58 millones y por que la internacional la ha salvado del desastre absoluto... es por ello que queda parada indefinidamente. No niegan que en un futuro la hagan pero, seamos realistas, ¿quién piensa que es posible que dentro de 10 años vayan a sacar la segunda parte? Los actores ya tendrán canas :| Vamos, que los cineófilos que practicaban el "Si tiene película, ¿para qué leer el libro?" se le han acabado las excusas. Si tienen intriga por cómo seguía, toca leer :P
Yo espero lograr hacerme con el libro pronto tan pronto cómo acabe de leerme todos los pendientes en papel, que no son pocos y poder reseñarlo, aunque pronto para mí, tiene un significado algo especial n.n'
Después de arruinaros la noche con esta deprimente noticia, me voy yo a dormir y a que la almohada me consuele T.T

Dreamer kisses

2 comentarios:

  1. Llorad mundanos, los nefilims nos alegramos de que sea así. En cuanto la reseña creo que sería interesante que los dos lo reseñásemos. Por eso de ser chico y chica. Ave atque vale.

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...