Últimas reseñas

miércoles, 2 de octubre de 2013

Irrumpiendo en mundos ajenos.

Buenas,

Os preguntareis quién soy... Bueno, pues soy Isx y a partir de ahora estaré rondando por aquí. Mi intención es hacer reseñas sobre películas, libros, videojuegos y algún que otro anime... pero ya veremos que saldrá. En principio subiré una cada viernes o cada dos. Espero que os gusten.
Y poco más que añadir, gracias a LM Dreamer por darme la oportunidad de lucirme. Lo haré lo mejor que pueda. No olvidéis que este viernes publicaré mi primera reseña.

Buena caza, devoradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...