Últimas reseñas

martes, 22 de octubre de 2013

Martes Literarios #13- Anobii

Anobii no es la típica red social. Es una red social para lectores donde se descubren libros, se comparten opiniones, lecturas y conocer gente nueva con la que compartes hobby. Posee más de 40 mil libros virtuales en distintos idiomas que puedes añadir a tu estantería o a tu wish list, poner puntuación a los que has leído y opinar sobre ellos. También puedes compartir la estantería como un gadget en blogger, con los libros que estás leyendo en este momento (en el lateral derecho de este blog podéis ver una). 
También posee una cómoda app para móvil, que yo no me he descargado por que no frecuento mucho esa web (más que nada para actualizar mi estantería y poco más) con la cual puedes escanear un código de barras de un libro y obtener información sobre él y añadirlo a tu estantería o wish list. 
Aparte tiene distintas discusiones abiertas de debate, y páginas de grupos como pueden ser para lectores fanáticos de la literatura española, literatura fantástica, etc donde puedes compartir tus libros favoritos con personas que comparten tus mismos gustos de géneros. 
Puedes ver los libros más populares de distintos géneros y/o idiomas, las visitas a tus estanterías... y si te metes en el perfil de otro usuario, incluso la afinidad de gustos que ambos poseen.

¿Os gusta? ¿Sois ya usuarios? ¿Os vais a hacer uno?
LM Dreamer
¡Añadidme a amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...