Últimas reseñas

jueves, 17 de octubre de 2013

Nueva página: Afiliados

Si miráis al gadget de páginas situado bajo el título del blog, veréis que hay una nueva sección: Afiliados. ¿De qué va? Fácil, vosotros me enviáis un mail a lorenarocio1@gmail.com con el título del blog, el banner de vuestro blog (link o foto), su temática y la respuesta a una pregunta: ¿Os gustaría que vuestro blog fuera reseñado?
El porqué de esa pregunta es que tengo intención, cuando haya varios blogs apuntados a afiliados, a reseñarlos en mi sección de Martes Literarios, ya que aquellos que me lo pidieron en el evento que hice en Tuenti los perdí cuando me borraron la cuenta por ya-he-perdido-la-cuenta-de-las-veces, y no tengo intención de volver a hacerme uno nuevo. De todas formas, odiaba su nueva versión. 
Volviendo a la cuestión inicial, me quedé por culpa de eso sin blogs que reseñar. Y también sin entrevistas que tenía intención de hacer, por lo que, si alguien interesado en afiliarse quiere una entrevista, que lo añada en el mail o lo diga en un comentario. 
Sólo pongo una condición a la afiliación:

  • El banner de este blog (situado a la derecha) también tendrá que aparecer en la sección de afiliados que posea el interesado, y si no tiene, en el lateral del blog (LO REVISARÉ A MENUDO, SI QUITÁIS EL MÍO, QUITO EL VUESTRO)
  • No es condición seguir este blog, ya que no me gusta eso de obligar a hacerlo y, además, me parece que si estáis conformes con hacer publicidad a cambio a mi blog, será por que algo bueno le veis (o no) y por tanto es lógico que lo sigáis (al igual que si yo veo vuestro blog un crimen y vergüenza de la historia de la bloggosfera -dudo mucho que eso ocurra xD- no lo pondré). Pero si no seguís el blog no ocurre nada sólo una pequeña maldición gitana ^^. 
Espero que os guste esta nueva sección (nueva en mi blog, no me estoy intentando atribuir la autoría de esta superconocida y común sección de blogs) y no se quede acumulando polvo en un ciber-rincón oscuro :3
¡Animaos a participar!

Dreamer kisses <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...