Últimas reseñas

domingo, 6 de octubre de 2013

¡Premio! :D

Holi lectores, sé que esta última semana os he abandonado mucho u.u Pero ya sabéis, empieza el curso, caras de zombies, adaptarse a los horarios y bla bla bla. ¡Ni siquiera he tocado el ordenador en cinco días! He batido mi propio record :33
Aunque la lectura no la he parado, cada noche leo unas páginas para coger el sueño y eso el ordenador no lo puedo coger, porque si no me dan las seis e.e y creo que pronto os podré traer la reseña de Brisingr :D ¡a ver si acabo ya con la saga Legado, que mira que me está costando! u.u
Intentaré no ausentarme mucho del blog y poder actualizar al menos las secciones, but I don't promise nothing 8)
Y ahora vamos a lo que vamos, al premio que me ha concedido HTR, del blog Libros por doquier donde cuelga reseñas y cositas así. Está empezando por lo que ¡no dudéis en visitarlo! 

1. Di cinco cosas raras de ti.
- No soy de lágrima fácil, menos de rabia, de rabia si que lloro
- Mi hobby es meterme miedo por las noches pensando que una niña a cuatro patas y con el cuello doblado está detrás de mí xD así no duermo n.n'
- Se me da fatal hablar por teléfono, o en persona o por escrito.
- Me estreso muy rápido, sólo con estar hablando con alguien y que haya muchas voces de fondo muy altas me agobio u.u
- Soy incapaz de escribir con música que no sea clásica. Me desconcentra la letra esté en inglés, chino o rumano (?)

2. Contesta a las preguntas.
-¿Tienes alguna manía?
Morderme las uñas, y que cada vez que veo algo enumerado desordenado tengo que ordenarlo xD
-¿Los pensamientos para este nuevo curso son positivos?
Muy positivos, me he propuesto esforzarme, y como en los cursos anteriores me ha ido bien sin hacerlo, supongo que en este iré mejor e.e
-¿Tiendes a ser depresivo/a?
Mucho. Raro es el día que no me deprima. Aunque me suele pasar cuando me dejan sola mucho tiempo y los pensamientos o recuerdos negativos me atacan.
-¿Eres crédulo/a?
Cada vez menos, pero lo sigo siendo. Como me cuentes una mentira algo creíble, caeré u.u

3. Nomina a cinco blogs.
Perdida en un mundo de libros
- Dos Divergentes Mentalmente Desorientadas
- Shadowy Kisses
- Lecturas May R Ayamonte
- Página tras página

Me ha costado mucho decidirme, ya que sigo muuuuuuchos blogs de reseñas y todos son bastante buenos, pero al final me he decidido por los más constantes y con mayor número de secciones ^^ ¡Visitadlos que son muy buenos! 


4. Formula unas preguntas.
- ¿Género favorito de lectura, música, peliculas y, si también te gustan, de manga y/o anime?
- ¿Eres de los/as que empiezan el libro por la última página, o que prefiere mantener la intriga?
- Si sólo pudieras leer un libro, escuchar una canción y ver una película el resto de tu vida, ¿cuál escogerías?
- ¿Rasgo de ti mismo/a más significativo?
- ¿Eres más de leer en libro o en Kindle?

Intentaré actualizar el blog más seguido... ¡y sólo me quedan 90 páginas para terminar Brisingr! Dadme fuerzas, que la saga tiene otro libro más ;_;

Dreamer kisses 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...