Últimas reseñas

viernes, 18 de octubre de 2013

Reseña de Ghost Rider (Película)

Título: The Ghost Rider
Director: Mark Steven Johnson
Año: 2006
Genero: Acción, Drama,
Nota:  6


          ¡Buenas Devoradores de Cine! Hoy os traigo una película que vi hace poco, trata del Ghost Rider, o en Español, El Motorista Fantasma. El nombre en inglés juega con el significado de "Rider" (Jinete, motorista, conductor) sin embargo en español no se puede hacer eso y optaron por la traducción que más se asemejaba a lo que se ve en la peli
          Cuenta la historia de la superestrella de las acrobacias en moto, Johnny Blaze (Nicolas Cage), que hace un trato con el diablo por el cuál será su siervo cuando le necesite, él será el Ghost Rider.  Desde ese momento decide irse a probar suerte para no acabar siendo un acróbata de circo como su padre, sin creer en el contrato.
         Todo va bien hasta que el hijo del Diablo rompe las reglas y su padre decide castigarle por medio del Ghost Rider. A partir de ese momento, Jhonny será por el día un famosísimo acróbata y por la noche un temido cazademonios.
          La película comienza hablando de qué hace el Ghost Rider y del contrato de San Venganza, que supuestamente fue escondido por el último Ghost Rider. Jhonny tendrá que luchar contra el hijo del Diablo y sus tres acompañantes mientras intenta sostener una relación con Roxanne Simpson (Eva Mendes) y encontrar dicho contrato.
          En general la película está bien y te sorprende de vez en cuando, sin embargo algunas de las "sorpresas" que son importante se ven venir. Me ha gustado y pienso ver la segunda parte, que pinta bastante bien y parece que se centrará más en la faceta de antihéroe del Ghost Rider más que en su origen como ha hecho esta primera. Ya os traeré su reseña.
       
         Como de costumbre el guión no es original y proviene, esta vez, de un cómic de Marvel, lo cuál está muy bien pues es un universo muy rico en historias y bastante profundo.

         Por cierto, no se si será cosa mía, pero cuando se convierte en Ghost Rider el cuerpo no va a la par, abulta mucho más de lo que debería abultar siendo un esqueleto. Pero bueno, es una película para pasar una tarde aburrida.

Curiosidades:

       -La calavera que luce el motorista fantasma es la de Nicolas Cage, que fue tomada con rayos X.
       -El propio Nicolas Cage es fan del cómic homónimo, tanto que hasta lleva un tatuaje del personaje principal que tuvieron que maquillarlo para poder rodar la película.
         

2 comentarios:

  1. Hola guapiii!
    Lo primero de todo darte las gracias por haber empezado a seguir mi blog. De verdad, aprecio a todos y cada uno de los nuevos seguidores qeue llegáis. Yo no iba a ser menos y también me quedo pro aquí ^^
    Pues hace siglos que vi esta peli y en su día no me gustó mucho. No sé, soy más de ponys y arcoiris jajaja
    un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Pues entonces no te gustará saber que ni sigo tu blog, ni lo había visto nunca... Creo que te equivocas de escritor, aquí somos dos.

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...