Últimas reseñas

miércoles, 23 de octubre de 2013

Sorteo... ¡Iris de May R Ayamonte!

Hace mucho, mucho, pero muchíiiiiiiiiiisimo tiempo, publiqué un hablando de libros, el primero, sobre Iris, de May R Ayamonte, que aparte de escritora es bloggera. Ella publicó la sinopsis del libro y un poco de qué iba en su blog, y como que me enamoré. Pero (ese gran pero) nunca he logrado encontrarlo D: 
Y, ¡voilá! Llegó mi oportunidad. Sergio Escritor organiza un concurso de ese libro, y otro más sorpresa, en su blog Lipémuse (¿soy la única enamorada del nombre de su blog, y de la cabecera? *^*). El sorteo acaba el 1 de Noviembre, CORRED. Es nacional, lo siento para quienes no vivan en España u.u Y hay dos ganadores. ¿Es que se puede pedir más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...