Últimas reseñas

viernes, 25 de octubre de 2013

Un par de nuevos jugosos sorteos

Bloggeando en uno de mis escasos ratos libres descubrí que el últimamente supermencionado libro novedad, Eleanor & Park se sortea en el blog Lecturas May R Ayamonte. Personalmente, no dejaré pasar la oportunidad de intentar conseguir uno, ya que, si tan mencionado es, habrá que darle una oportunidad, ¿no? Es express, acaba el 7 de Noviembre, y hay dos ganadores. ¿Qué perdéis por intentarlo?
Otro sorteo que es muy jugoso (se me cae la baba sólo de imaginar ganar) es el que hay en La estancia de los libros, en el que podéis ganar 7 LIBROS OH LÀ LÀ. Divididos en tres packs, podréis ganar la saga Hermosas Criaturas (Pack 1); Hija de Humo y Hueso y Trono de Cristal (Pack 2); y Night School (Pack 3). Acaba el 1 de diciembre. ¿OS LO VAIS A PERDER? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...