Últimas reseñas

domingo, 13 de octubre de 2013

Va de Trailers #2- Teaser Trailer VA

La saga que, dicen, será la sucesora de Crepúsculo, Vampire Academy, aparecerá en los cines estadounidences el 14 de febrero. No he visto nada de que la traduzcan al castellano, aunque aún es muy pronto. 
Por ahora ha salido el teaser trailer, y se encuentra disponible subtitulado al español.

Después de verlo, ¿qué opináis? A mí me parece mucho más divertida y menos dramática que la consabida saga dramática de vampiros. ¿Habéis leído los libros? Yo los tengo en mi interminable lista de pendientes. ¿Creéis que la película será fiel a los libros? ¿Preferís Vampire Academy a Crepúsculo? ¿Soy la única que piensa que estoy haciendo preguntas a la nada?

Dreamer kisses <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...