Últimas reseñas

jueves, 21 de noviembre de 2013

¡En Llamas ya está en el cine!


¿Pero qué hacéis leyendo esto? Deberíais estar revolcándoos en palomitas, llenos de emoción, dando saltitos sobre la butaca como si os hubieran clavado un erizo en el culo y gritando al ver el título de la película en la gran pantalla, mientras los demás espectadores os tiran palomitas para que os calléis ya y dejéis de saltar. Al menos cuando yo vaya, seguro estaré así :3
Pero para aquellos desgraciados tributos que no puedan ir por que sus padres no le dejan y su ventana tiene rejas, el cine estaba a tope y te han pillado intentando colarte, te has roto una pierna tirándote de un quinto piso mientras intentabas escapar... cualquier pequeño altercado de nuestro día a día. Y ahora estás mordiéndote las uñas; pataleando (o monopataleando si eres el desgraciado de la pierna rota); o mirando tweets de los afortunados que SÍ han ido, con una caja de pañolitos al lado. DEJA LA DEPRESIÓN. 
¿Qué pasa? ¿Te vas a poner así sólo por perderte la, posiblemente, mejor película y mejor libro jamás escrito, al cual llevas esperando un año desde que viste la primera o, peor, tropecientos años desde que te leíste el libro? -ehmm... Lorena, no creo que lo estés arreglando.- Uish, cierto... quizás mi madre tenía razón cuando me decía que provocaba suicidios con mis charlas de animo n.n' como disculpa UN PAÑOLITOH DER SUPERSO GRATI PA TOH UTEDÉ.
Nah, compraoslos vosotros xDD 
Yo a cambio os dejo aquí el trailer final que tenéis que haber visto ya tropecientas y una veces, memorizado y hecho parodias. Pero yo os lo dejo. E imágenes de los carteles y del rodaje que cualquiera buscando un poco puede encontrar. Pero, ¡hey! algo es algo. Cuando sea rica os pago el cine a todos, mientras tanto, conformáos xDD :3
Y ya me dejo de hablar tanto que os aburro ¿alguien ha seguido leyendo a partir de la segunda línea?
Pero antes, una frase: 
"Mis pesadillas suelen ser sobre perderte, así que se me pasa cuando me doy cuenta de que estás a mi lado"
El trailer:

Las imágenes:
Carteles




















Rodaje











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...