Últimas reseñas

jueves, 14 de noviembre de 2013

Jueves Musicales #33

Antes de nada, perdón por ausentarme estas últimas semanas, pero es que aunque quiero mostrar más activo e innovador, no tengo tiempo ni para actualizar las entradas habituales. Además de quedarme sin nada que reseñar (pero ya no, acabo de terminar Eragon ^^, el próximo miércoles volveré con una nueva reseña, I promise), estoy bastante ocupada intentando volver el blog algo decente respecto al diseño... ya va siendo hora e.e. Además, preveo que mi tiempo libre caerá en picado en tan sólo unos días nooo, exámenes caca, exámenes fuera D: 
Y ya acabé, adios :3



JAJAJAJA no me he olvidado de la canción, ¿Cómo me iba a olvidar? Disimula Lorena, disimula.

Pignoise- Nada que perder

2 comentarios:

  1. ¡Hola!, jajaja yo también me quedo sin nada que reseñar -.- y ya estoy en exámenes D:
    bue' buena rola ;)
    Bessos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por suerte logré reponerme pronto, el problema ahora es que tengo que sacar el tiempo de debajo de las piedras u.u
      Uff, ¡mucha suerte!
      Un beso <3

      Eliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...