Últimas reseñas

viernes, 29 de noviembre de 2013

La rueda literaria - Para que me conozcáis más y no sea solo ese friki que hace reseñas de videojuegos.

¡Buenas Devoradores de vidas ajenas! Este viernes os traigo la misma ruleta que nuestra Blogmaster, pero diré en mi defensa que lo hago en contra de mi voluntad :) Nah, es mentira pero tenía que poner alguna excusa.
 

  • Cual es el último libro que has leído? 
         Ña, mi memoria es pésima, pero creo que fue "Pendragon y el mercader de la muerte" Fue una relectura, por que me gustó en su momento, para saber si me seguía gustando y mirar si había más partes que las dos que tengo. Hace mucho que no leo, por eso no me acuerdo.

  • El libro que cambió tu manera de pensar.
         Pues no es que sea muy influenciable, soy bastante cabezón. No recuerdo que ningún libro me cambiase la forma de pensar. A lo sumo reafirmó mi forma de pensar "Una luz en el atardecer" de Felix Teira Cubel, "El curso en que me enamoré de ti" de Blanca Álvarez Gonzalez o "Cielo abajo" de Fernando Marías Amondo.  Todos bastante recomendables.


  • El último libro que te hizo reír.
          Creo que "Skuldugery Pleasant" tiene puntos muy buenos, aunque sin contar relecturas creo que "Singulares vicisitudes que a Ventanita Manzana acontecieron"


  • Un libro prestado que no has devuelto.

         Pues... "La Divina Comeda" de Dante, quería leerlo y aún no lo he terminado, ni pienso hacerlo hasta dentro de mucho.


  • Un libro prestado que no te han devuelto.

        "Cielo abajo" y creo que debería empezar a pedírselo.


  • Un libro que volverías a leer.

        Cualquiera de mi colección de libros de Zombies, o de Harry Potter o de Legado, o de Skulduggery, o...Muchos, demasiados diría yo.


  • Un libro para regalar a ciegas.

        Eso depende mucho de la persona, sobre todo de su edad. Si es menor de 13 le regalaría "Los Cinco" o "Los Siete Secretos", si es mayor dependería de muchas variantes.


  • Un libro que te sorprendió para bien.

       "El Manantial" muy gore, pero el final me encantó.


  • Uno de los primeros libros que leíste en la escuela.

        Pues los libros que nos hacían leer eran una basura, pero al llegar a 1º Eso el profesor de lengua, que era la primera vez que nos daba, nos dio para leer "El curso en el que me enamoré de ti", "La fábrica de Amberes" y otro que no recuerdo. Creo que ha sido la primera vez que no me ha importado tener que leerlos.


  • Un libro que robaste.

      No he robado ningún libro, aunque si que estuve apunto de tomar prestado *guiño**guiño* un libro de poemas que no recuerdo como se llamaba.


  • Un libro que encontraste perdido.

      Perdido no he encontrado ninguno, pero se me ha perdido un libro y no lo encuentro. Ese libro es el libro rojo del Legado. No lo encuentro, solo se que lo tuve en su día...


  • Autor del que más libros tienes.

    Laura Gallego, tengo "Las crónicas de la Torre", "Finisterre" y otro que no recuerdo, así que realmente no se si lo tengo... En caso de no tenerlo, estaría empatada con J.K Rolling y con Derek Landy.


  • Un libro valioso.

    "La venganza de Don Mendo" Me lo regaló una persona especial, y era suyo. No tiene el mismo valor que sea nuevo a que una persona te regale su tomo, eso es algo... personal.


  • El libro que lees ahora mismo.

   "La nueva Atlántida "de F. Bacon, lo triste de todo es que tengo que ir a la biblioteca de la universidad privada a leerlo, por que en la pública no está y como no soy de la privada no me dejan sacarlo. Aunque no sería tan malo si no viviese a 20m de esa biblioteca.


  • Un libro que llevas tiempo queriendo leer.

   Hasta ayer era el de "La nueva Atlántida", aún no tengo uno nuevo.


  • Un libro que prohibirías

  Ninguno, de todo libro se puede sacar algo positivo si tienes una mentalidad crítica y madura.


  • El próximo libro que vas a leer.

   Probablemente "Mahoma y Carlomagno" Tengo que hacer un trabajo sobre él.


  • El libro que no leerías jamás.

   Es posible que "Estatuas de Sal", lo tengo ahí muerto de risa desde ni sé. Pero es de miedo y meda cosica leerlo. Aunque acabaré leyéndolo, me imagino.


  • Tu saga favorita. 
     Actualmente "Skulduggery Pleasant".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...