Últimas reseñas

martes, 26 de noviembre de 2013

ML #17- La rueda literaria

Hoy os traigo un juego, que se supone que es de un concurso pero ya otros lo han hecho por su cuenta y yo también quiero, por lo que aunque no me han nominado, aquí está. Consiste en contestar las 19 preguntas que te proponen. Al final hay que nominar, pero bah, yo lo he hecho y no me ha nominado nadie, así que quien quiera es libre de cogerlo xDD
  • Cual es el último libro que has leído? 
Legado, el último libro de la saga Legado, de Christopher Paolini. Una gran mejora a toda la saga en general 
  • El libro que cambió tu manera de pensar.
Todos me han aportado algo. "Harry Potter", dejar de creer que no estaba preparada para leer un libro de verdad, y que era muy aburrido. "Crepúsculo!, demostrarme que sí que me gustaban los vampiros (no sé por qué me echaban para atrás xDD). El libro que realmente me hizo concienciarme sobre algo serio, lo leí por blognovela. "Coûragè", de Loreto LM, que acaba de ser publicado.
  • El último libro que te hizo reír.
El que leo ahora mismo, "La sombra del Águila" de Arturo Pérez-Reverte. Sus comentarios metiéndose con  todo lo que se mueva te hace imposible no reír.
  • Un libro prestado que no has devuelto. 
Eto... pues a no ser que cuente los que me dejó mi padre xDD. No puedo decir ninguno aparte de eso. Por desgracia nunca he tenido amigos ni nadie conocido que se interesara en la lectura hasta ahora u.u
  • Un libro prestado que no te han devuelto. 
¡Ups! Fui a montar un escándalo justo la semana pasada para que me lo devolviera quien se lo presté xDD Me quedé sin libro que poner.
  • Un libro que volverías a leer.
La mayoría de mi estantería, aunque tengo tantos pendientes sin leer que no tengo tiempo. Pero si pudiera, les tengo ganas a unos cuantos.
  • Un libro para regalar a ciegas.
Voy a lo fácil xD Harry Potter. Pero el mío no lo regalo, si quieren que se lo compren por sí mismos e.e 
  • Un libro que te sorprendió para bien.
Tengo dos ejemplos muy recientes:
Legado, de Christopher Paolini. Me esperaba una bazofia como los libros anteriores, y resultó parecer una maravilla comparado. 
La Sombra del Águila. Me lo estoy leyendo y, no sé, al decir un amigo que había intentado leerse uno de Pérez-Reverte que era un rollo, ser de historia y obligatorio del instituto y tal iba hasta con miedo del tostón que me iba a encontrar. Y acabé encantada.
  • Uno de los primeros libros que leíste en la escuela.
¿En la escuela de dentro del edificio o en esa etapa? Con 7 años comencé Harry Potter, pero por mi cuenta. En la escuela comencé uno que no llegué a acabar por no me acuerdo qué, que iba sobre una reja xDD, también comencé sin llegar a terminar "Cuento de Navidad" de Charles Dickens. Creo que el único que pude acabar fue Diario de Vicky V, Vicky B o algo así, y por que nos puso la maestra a toda la clase. 
  • Un libro que robaste.
Soy demasiado buena para esa crueldad D: ¿Se cuentan todos los que he descargado ilegalmente de internet? :D
  • Un libro que encontraste perdido.
Yo perdidos encuentro chicles usados, los libros sólo suertudos T.T
  • Autor del que más libros tienes.
Laura Gallego, sin duda mi escritora favorita.
  • Un libro valioso.
Para mí, "Harry Potter". Es especial, inolvidable, mágico y es gracias a él que estoy aquí escribiendo y leyendo, y no bailando reguetton :D
  • El libro que lees ahora mismo.
"La Sombra del Águila" de Pérez-Reverte. Se suponía que leería "El Castillo Ambulante", pero llegó el instituto con sus estúpidos libros obligatorios y lo tuve que dejar para más tarde. Por ahora este me gusta, es gracioso, aunque me entero de poco xDD
  • Un libro que llevas tiempo queriendo leer.
OKSA POLLOCK Y EL CORAZÓN DE LOS DOS MUNDOS. Sigo la saga desde hará 3 años, esperando con impaciencia que los de la editorial traduzcan los libros, y ahora que al fin han sacado el tercero tengo un montón en mi estantería y nada de dinero en la cartera D:
  • Un libro que prohibirías
"Cásate y sé sumisa" bonito título para un libro escrito por un obispo, que cree en Dios, nuestro señor que nos ama a todos por igual, paz y amor y toda esa mierda, ¿cierto? Que se meta su bonita obra por el culo.
  • El próximo libro que vas a leer.
SIN DUDA Y YA NO ESPERARÉ MÁS "El Castillo Ambulante". Necesito leerlo, soy una gran fan de la película y es una tortura para mí tenerlo en la estantería sin abrir, gritándome que le lea de una jodida vez.
  • El libro que no leerías jamás.
¿Además del mencionado en la penúltima pregunta? No sé, tengo un trauma con Sherlock Holmes desde pequeña que me aterra leer algún libro de Conan Doyle, pero tampoco es decir que no leería jamás... Algún día, espero, lo superaré xDD
  • Tu saga favorita.
¿Sólo una? D: Harry Potter es especial, pero eso no quita que las demás no tengan un gran hueco en mi corazón. "Memorias de Idhún", "Los Juegos del Hambre", "Oksa Pollock", "GhostGirl", etc


2 comentarios:

  1. Lo acabo de ver en otro blog y puede que lo lleve a mi blog literario ^^

    ¡Te sigooo! Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  2. Que digo yo, que me podías a ver nominado o algo. Que ahora si lo hago parece que es por que quiero y no por que me obligan :(
    Lo haré, pero solo para que tus seguidores me cojan algo de aprecio si se identifican conmigo y no por qué quiera. Quiero dejar claro que lo hago en contra de mi voluntad. :) ¡Buena caza!

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...