Últimas reseñas

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Tiempo Libre 0%

Os comento en una entrada muy rápida que no tengo tiempo ni para respirar. NADA. Exámenes cada día y hasta el límite. Vamos, que porque no se puede que no tengo uno en nochebuena -.-
Es por eso que, aunque intentaré seguir con lo básico (Martes Literarios, Reseña, Jueves Musicales), es posible que ni eso pueda. Lo intentaré, y tal vez lo máximo que ocurra sea que una reseña en vez de publicarse el miércoles como acostumbro a hacer se suba otro día de esa misma semana (no sé ni si la de hoy la podré subir), aunque seguramente no sea así, y algún Martes Literario o Reseña me salte (Los Jueves Musicales no creo, es sólo poner cualquier canción que se venga a mi cabeza), pero esto es algo puntual. 
Cuando acabe todo este rollo de exámenes, prometo volver con las pilas cargadas y actualizar más a menudo y no siempre con lo mismo, que parece que el blog cae en la rutina u.u 

¡Hasta pronto! (espero)

1 comentario:

  1. No te preocupes y respiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiira. Yo te entiendo, estoy llena de exámenes igual =_='' ¡Ánimo!

    *Sigue esperando con ansias El castillo ambulante*

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...