Últimas reseñas

domingo, 22 de diciembre de 2013

Cuenta atrás para la Christmathon

¡Hola lectores!
Dentro de exactamente 8h, a las 00:00, comenzará la Christmathon (quien no sepa lo que es que mire en el archivo del blog, que con él movil se me hace imposible enlazar la entrada).
Y, ¿Qué libros he elegido yo? Lo puse en la anterior entrada, pero los he actualizado. Tienen, entre todos, que cumplir un mínimo de requisitos, 5, que ellos te dan, pero no hay mínimo ni máximo de libros.
Los míos son:
•Harry Potter y la piedra filosofal en Inglés.
•20 poemas de amor y una canción desesperada.
•Orgullo y Prejuicio.
¿Qué os parece? No he querido añadir más por que no sé ni si podré estos. ¿Habéis leído alguno? ¿Os gustó? ¿Qué libros habéis escogido
vosotros?

2 comentarios:

  1. He oído hablar de esta maratón.. yo no me he apuntado. Pero mucha suerte!! =)
    De esos libros solo he leído el de Harry potter, pero en castellano. El de 20 poemas de amor he leído algún poema suelto.. Y luego comencé a leer orgullo y prejuicio, pero la verdad es que ese tipo de lecturas no me motiva mucho y no pasé de la primera página.. No obstante, está en mi lista de lecturas pendientes.. jajaXD

    un besooo

    ResponderEliminar
  2. Yo no me he apuntado ^^ Pero mucha suerte!!!! No me he leído ninguno de los tres pero he visto la peli de Harry Potter y orgullo y prejuicio!!!

    Bss

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...