Últimas reseñas

martes, 10 de diciembre de 2013

Entrada exprés #2

¡Hola de nuevo!
Vengo con otra entrada exprés (La segunda entrada exprés en apenas 24h, como se nota el paso de los exámenes xDD), esta vez para dejaros el link para votarme (los que queráis eh, no os obligo *saca el cuchillo, sonrisa angelical*) en los premios libros y literatura que os anuncié ayer. 
Los votantes entrarán automáticamente en un sorteo y se pueden ganar 25 lotes de 5 libros. Vosotros me votáis, yo tengo un voto y vosotros posibilidades. ¡Todos salimos ganando! :D
Y sin más dilación, clickad aquí si queréis votarme. De todas formas, dejaré el link en un lateral del blog, por si a alguien le interesa comentarlo, un poquito de publi gratis y esas cositas xDD
¡No sabéis como echo de menos pasarme por aquí D:!
Besos :)

1 comentario:

  1. ¡Hola, guapa!
    Lo siento, pero ya voté, y no puedo a más :( Pero te aseguro que si pudiese, lo haría.
    Espero que vayas bien con tu actual lectura :3
    Besitos, guapa <3

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...