Últimas reseñas

sábado, 14 de diciembre de 2013

Hablando de libros #4- Ghostgirl: Día de muertos ~Tonya Hurley

Sinopsis

Seguimos conectados a aquellos que amamos y a quienes nos aman y Charlotte últimamente siente como si algo la jalara hacia Hawthorne y su vida anterior. Pero ahora no se trata de su habitual nostalgia. La responsable es Scarlet que ha conocido a Matías, un estudiante de intercambio mexicano, quien le ha contado sobre la celebración del Día de Muertos, esa extraordinaria tradición en la cual, durante un sólo día, es posible que los muertos visiten a sus vivos.
Y Scarlet y Damen tendrán que decidir si desean cambiar el Halloween por el Día de Muertos. Quizá así Scarlet logre reunirse con su mejor amiga… Pero convocar a los muertos puede tener resultados inesperados. Esta nueva aventura de Charlotte y de sus amigos, traerá a nuestra adorable “chica fantasma” a México durante el festejo del Día de Muertos.
Pero encontrar estas ventanas entre mundos no siempre resulta fácil y circular a través de ellas puede tener resultados inesperados. En esta nueva aventura Charlotte aprenderá que viajar a una dimensión a la que ya no se pertenece es muy duro –todos parecen haber retomado el curso de sus vidas sin ella – y que viajara a un país nuevo puede generar un sinfín de malentendidos, sobre todo si se trata con lugares, idiomas y tradiciones que no se dominan del todo.
Sin embargo, Charlotte descubre un mundo maravilloso que también le hace entender cómo su propia existencia –o su no existencia- puede estar repleta de música, color y magia.


Quiero leerlo por que...

¡El último libro de una de las sagas que me encantan y yo sin leerlo! ¿No es ese bastante motivo? ¡Es una tortura! Quiero saber su verdadero final, de esta saga de la que ya me he leído todos los libros anteriores y me han encantado. Además, su sinopsis promete, y los dibujos al principio de cada capítulo son tan lindos >.< No puedo resistirme.
La sinopsis te cuenta sobre el espacio donde se desarrollará de forma bastante general, lo único que dice con seguridad es la fecha, por lo que tengo gran intriga de esa aventura donde Charlotte descubrirá tantas cosas nuevas, si alguien, (Erik... <3) la acompañará, y cómo se sentirá ella de vuelta a lo que una vez pudo llamar hogar. 

No he podido leerlo por que...

Mi lista de pendientes sigue siendo enorme. Ese es el principal problema de por qué no puedo obtener ningún libro nuevo. Ya tengo demasiados sin leer como para que mis padres acepten comprarme otro que, saben, posiblemente no pueda leer hasta que pasen un par de meses. 
Pero además, el libro aún no está disponible aquí en España. Lo han sacado primero en México, ya que por lo que tengo entendido la autora lo ha escrito directamente en español y ha sido en el primer lugar donde lo han publicado, por Alfaguara México. Yo espero que esa misma editorial lo traiga pronto a España, aunque no demasiado, que me de tiempo a rebajar algo mis libros pendientes para así poder pedirlo ^^

¿Y vosotros? ¿También esperáis algún libro en especial? ¿Conocéis esta saga? ¿Os gusta?
¡No os cortéis!

1 comentario:

  1. Me encanta esta saga. Espero que pronto traigan este libro a españa porque lo quierooooo! :)
    saludos!!!

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...