Últimas reseñas

jueves, 26 de diciembre de 2013

News. Se busca nuevo reseñador.

Hola a todos, os traigo noticias.
Tal vez algunos lo hayáis notado ya, que desde hacía un par de semanas Isx no publicaba. Ha decidido dejar de reseñar para concentrarse en sus escritos, cosa que apoyo y le deseo mucha suerte con ellos. Me ha ayudado bastante, tanto con sus reseñas semanales como dando su opinión con el diseño del blog (que aún no está del todo acabado n.n"). Así que, muchas gracias Isx y mucha suerte con tus proyectos ^^
En esta época de vacaciones creo poder llevar yo sola al día bastante bien el blog, con un par de reseñas semanales. Pero sé por experiencia que, cuando vuelva el periodo escolar, me costará bastante incluso el poder mantener las entradas semanales fijas (Martes Literarios y Jueves Musicales. Con otra persona aquí, que cumpla con su parte mínima (1 reseña por semana, se perdonan épocas de exámenes y otros motivos, no soy una explotadora), siento que al menos conseguiré que este blog no parezca tan abandonado, sino que tendrá un par de entradas semanales. 
Si quieres ser reseñador-a, SIGUE ESTOS PASOS:
  • Envía un email a este correo: lorenarocio1@gmail.com indicando lo siguiente: Nick blogger, blog de reseñas si lo ha tenido antes (en caso que no, me tiene que adjuntar en el email una de sus reseñas), si estaría interesado/a en colaborar con editoriales (tengo pensado comenzar pronto a hacerlo, pero tengo que saber si el-la también querría, para incluirlo/a o no), forma de contactar con esa persona (Twitter o Whats App preferiblemente), y que cumpla los siguientes requisitos:
  1. Que tenga tiempo, para, al menos, hacer 1 reseña por semana (se perdonan épocas de exámenes y demás situaciones)
  2. Que tenga una red social con la que contactar.
  3. Le llamo reseñador, pero no quiere decir que sólo pueda hacer reseñas. Es su opción si quiere participar en otras secciones, como en la de Hablando de Libros, Pág 89, etc. Lo que realmente me gustaría es un colaborador. Saber que si por cualquier problema me tengo que ausentar por un periodo, y no tengo tiempo para programar entradas, el blog no se quedará completamente abandonado. 
  4. ¡MUCHAS GANAS DE UNIRSE AL MUNDO BLOGGER! ^^ Si eres nuevo en esto de los blogs, o de las reseñas, no me importa dar consejos y ayudarte, así que no tengas miedo de intentarlo.
Contestaré a cada email enviado, informando si está todo correcto o si falta algo. Si no he contestado en un par de días a tu email, vuélvelo a mandar, ya que normalmente reviso mi correo cada día.
Avisaré por la red social facilitada al reseñador que haya sido escogido, y le volveré a preguntar si sigue interesado.
¡Apuntáos! ^^






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...