Últimas reseñas

viernes, 20 de diciembre de 2013

Pág 89 #1- Esta noche dime que me quieres

Página 89 es una sección no original de este blog pero que ni tengo ni idea de quien la creó, que consiste en escribir un fragmento de esa página (o entera) del libro que te estés leyendo.

Página 89 de:
Federico Moccia- Esta noche dime que me quieres

<<Aquella noche, después de hacer el amor, se desnudaron y se metieron en el agua. Después estuvieron persiguiéndose por la playa porque Sofía había salido primera y le había robado la ropa a Andrea.
-¡Así aprenderás a no hacerme tocar por la fuerza! ¡Volverás a casa desnudo como un gusano!
Pero a continuación Andrea se le echó encima y la placó, derribándola sobre la arena. Estaba desnudo, todavía mojado. Con un físico acostumbrado a jugar al rugby, para él aquello había resultado un juego de niños.>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...