Últimas reseñas

viernes, 27 de diciembre de 2013

Página 89 #2- Donde los Árboles Cantan

Donde los árboles cantan- Laura Gallego

<<La joven sintió un acceso de pánico al verse sola con aquel hombre, pero luchó por dominarse y permanecer inmóvil.
Y así estuvo durante horas, sin osar mover un músculo, mientras Holdar dormía con un sueño tan profundo que probablemente no se habría despertado ni aunque Viana se hubiese puesto a dar saltos sobre la cama. Era ya casi mediodía cuando el bárbaro se estremeció y masculló algo en su idioma. Tras un último ronquido, se despertó con una sacudida y se volvió para mirarla con ojos legañosos.
Viana, aterrorizada, le devolvió la mirada, acurrucada en el otro extremo de la cama. Le dolía todo el cuerpo debido a la tensión a la que había estado sometida, pero Holdar no se percató de ello. Confuso todavía a causa del narcótico administrado por Dorea, se incorporó un poco y parpadeó mientras trataba de ponerse en situación. Pareció desconcertado al ver a Viana en su cama, probablemente porque no recordaba cómo había llegado hasta allí.
Entonces reparó en la camisa desgarrada de la muchacha y en las sábanas, hechas un revoltijo. La mancha de sangre, ya reseca, era claramente visible entre ellas.
Una sonrisa de satisfacción iluminó la cara de Holdar, que se puso en pie de un salto -tuvo que apoyarse en la pared porque aún se sentía algo indispuesto- y lanzó un grito de triunfo. Viana, aún tapándose con la sábana, lo contempló asustada, pero él le dirigió una mirada de desdén y salió a trompicones de la habitación, ignorándola por completo.>> 

2 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!
    Esa escena me gustó mucho. El libro en sí me encantó.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. No he leído este libro, pero me gustaría hacerlo... No sé de que va mucho.. pero pobre Viana..

    un besooo

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...